martes, 30 de mayo de 2017

Review: Nico Yazawa Buns Wig ♡ L-email Wig ♡

✧ *:・゚ *:・゚ ✿ ✧ *:・・゚*:・ *:・゚ ✿ ✧ *:・・゚*:・✰ *:・゚ *:・゚ ✿ ✧ *:・・゚*:・ *:・゚ ✿ ✧ *:・・゚*:・ *:・゚ ✿✧ *:・・゚*:✰

¡Aquí estoy de nuevo!
\(≧▽≦)/

Como habéis podido leer en el título del post, hoy os traigo un pequeño review de algo que quiero empezar a introducir en la página; ¡pelucas!

Algunos sabréis lo mucho que me gustan las pelucas, y aquellos que no, acabáis de descubrirlo. Sí, las adoro. No sólo por el tema cosplay, sino porque creo que son otro complemento perfecto para lucir y que permiten llevar un montón de estilos diferentes cuándo y cómo quieras ♡ ~('▽^人)

Hace poco que introducí dos pelucas más a mi colección y aquí os traigo una de ellas, que además es de una tienda en la que nunca antes había comprado ni probado sus productos, a ver qué tal 〜☆

 La página es L-email Cosplay Wig y tiene pelucas tanto de cosplay como de diario, fashion, además de trajes de cosplay 


La peluca es de Nico Yazawa, personaje de LoveLive! y AQUÍ os dejo el enlace a ella en la página (/^-^(^ ^*)/ ♡

Es una peluca corta, de unos 30cm de largo, negra (el negro de la peluca es muy bonito y natural, tbh), de fibra resistente y trae con ella dos pinzas (los buns/moños), + la redecilla para recogernos el pelo, algo que se agradece 

Algo que me llamó la atención fue que la base de la peluca y los moños vinieron en bolsas diferentes. Quizás es porque es la primera vez que pido una peluca con complementos ''grandes'' (moños, coletas...) y siempre vienen así, pero yo no lo sabía(?) Lel. Me gustó, ww.

Una cosa que me gustó bastante de la peluca fue el flequillo. En las imágenes ya lo veréis cortado a mi gusto, pero trae un flequillo bastante largo y abundante, perfecto para personalizar la peluca.

El precio es de 19,89$ + gastos de envío, y es una peluca de muy buena calidad, queda muy natural y al sol no brilla tanto como otras que he tenido, ¡la recomiendo!
Además, el envío fue muy rápido y todo llegó en perfectas condiciones, muy bueno, mis dieces ( -`u´-)b
   
Aunque es de cosplay, mi intención no es hacer cosplay de Nico, simplemente me gustaba la peluca, ya que al tener base + buns se le puede dar varios estilos y usos ( ´ ∀ `)ノ~ ♡ Y creo que utilizaré mucho la base de la peluca para sesiones de fotos y estilos de diario más 'fashion', ya que me ha encantado el corte que le hice, ww. 

Si tuviese que dar algún punto negativo, creo que sería que los buns eran más grandes de lo que creía que serían, o(≧▽≦)o lmao.

 Como podéis ver en la imagen, tuve que ''reducir'' los buns utilizando las redecillas que traían en la bolsa, así se verían más peinados y algo (aunque no mucho) más pequeños (*ノ∀`*)
También añadí las pinzas porque me gustaban, ww.


Sí, he de reconocer que una de las razones por las que quise la peluca con buns fue el poder añadir accesorios como lazos, pinzas en forma de ojos, huesos, manos de esqueleto, cuernos, etc... ya que daría un toque harajuku muy cute (ღ˘⌣˘ღ) 

 

Como podéis ver, la peluca es bastante bonita y cute, y quitando los buns queda bastante natural (笑) (°◡°♡)

¡Pero aquí no acaba!
Estad atentos a mi canal de YouTube & página de Facebook porque pronto subiré un vídeo-review hablando de esta página, L-email Cosplay Wig, donde además llevaré la peluca puesta, por lo que la podréis ver más de cerca y comentaré algunas cosas de ella que no he comentado por aquí ❤ (ɔˆз(ˆ⌣ˆc)  


Espero que os haya gustado, y si os ha gustado el maquillaje usado en las fotos y queréis que haga tutorial, ¡haganmelo saber a través de comentarios en el blog!

✧ *:・゚ *:・゚ ✿ ✧ *:・・゚*:・ *:・゚ ✿ ✧ *:・・゚*:・✰ *:・゚ *:・゚ ✿ ✧ *:・・゚*:・ *:・゚ ✿ ✧ *:・・゚*:・ *:・゚ ✿✧ *:・・゚*:✰

1 comentario: